Gamerz

River y Boca estarán en la demo de eFootball PES 2020

Los dos equipos argentinos llevan el nombre del juego en los dorsales de sus camisetas de competición.
River y Boca estarán en la demo de eFootball PES 2020
Miércoles 3 de Julio de 2019

El próximo 30 de julio saldrá una nueva entrega de la demo del eFootball PES 2020, en la antesala a lo que será la salida definitiva del juego. Pero en las últimas horas ya se conocieron a 11 de los 14 equipos que formarán parte de esta “vista previa” del juego.

Por el lado de Argentina, River Plate y Boca Juniors serán los equipos que estén disponibles en la demo. La versión de prueba saldrá el 30 de julio para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Tanto el “Millonario”, como el “Xeneize” tienen un acuerdo con el juego, al lucir en los dorsales el nombre del juego.

En la demo, los fanáticos del PES podrán disputar partidos online y también jugar en el modo “edición”, aunque todavía se desconoce detalles sobre esta modalidad y no se sabe cuáles son sus características.

Además de River y de Boca, los otros equipos que estarán disponibles para probar en la demo son: Barcelona, Arsenal, Colo Colo, Universidad de Chile, Palmeiras, Flamengo, San Pablo, Corinthians y Vasco Da Gama. Cuando falten pocos días para su salida, Konami anunciará otros tres equipos más.