Gamerz

Se gastaron la plata de los papás para conseguir a Messi y no lo lograron

Un grupo de hermanos fanáticos del jugador argentino intentaron conseguirlo en el FIFA 19 pero gastaron una cifra de dinero muy alta. ¿Cómo terminó todo?
Se gastaron la plata de los papás para conseguir a Messi y no lo lograron
Miércoles 17 de Julio de 2019

El fanatismo por un jugador de fútbol puede no conocer de límites. En este caso, cuatro chicos ingleses se convirtieron en una pesadilla para sus padres luego de conocer que habían gastado una cifra de dinero muy elevada para conseguir un jugador en el FIFA 19.

Fueron más de 600 dólares los que los cuatro chicos gastaron con el objetivo de que les tocara Lionel Messi en uno de los packs que se pueden obtener en el juego, en la modalidad de Ultimate Team, en la cual cada uno construye su propio equipo.

Ya sin la plata de sus padres, los cuatro hermanos siguieron intentando obtener a Messi para su plantel, pero no lo pudieron lograr. ¿Cómo terminó todo? Con un llamado a Nintendo de parte de los padres.

Los propios padres se comunicaron con Nintendo, fabricante de la consola Switch, la cual fue utilizada para comprar todos los packs. Luego de algunas negociaciones, la plata fue devuelta y la empresa aceptó hacerlo a cambio del retiro de los jugadores obtenidos en los paquetes comprados.

Los cuatro hermanos tendrán que contentarse con utilizar a Messi cuando juegan con el Barcelona o con la Selección argentina en una de las modalidades del juego. El amor por Messi puede ser muy caro a veces.