Gamerz

Las diferencias entre las dos versiones del próximo FIFA 20

Con Hazard y Van Dijk como protagonistas de cada una de las dos versiones, te mostramos qué diferencias hay entre cada una.
Las diferencias entre las dos versiones del próximo FIFA 20
Lunes 29 de Julio de 2019

El FIFA 20 presentó después de mucha incertidumbre y ansiedad entre los fanáticos a quién será el protagonista de la portada para la próxima edición. Eden Hazard, nuevo refuerzo del Real Madrid se quedó con el lugar que todos querían.

El jugador belga fue elegido luego de haber sido traspasado del Chelsea al Real Madrid y de haber sido señalado como uno de los mejores fichajes del club en años, por el propio presidente de la institución, Florentino Pérez.

Electronic Arts hizo el anuncio de Hazard al mismo tiempo que presentó, en una modalidad que repite desde hace ya algunos años, al defensor central Virgil van Dijk como protagonista de la FIFA 20 Champions Edition, luego de que se coronara con el Liverpool como último campeón de la UEFA Champions League.

EA reveló además que también tendrá una tercera edición llamada “FIFA 20 Ultimate Edition”, que tendrá una portada diferente a la edición estándar y a la de la Champions League. Cada una de estas entregas tendrá una fecha de lanzamiento distinta, pero todas serán en septiembre.

El 24 de ese mes se presentará la “Champions Edition” y luego el 27 será el turno de la estándar. "FIFA es el mejor juego de fútbol en el planeta y lo he jugado por años contra mis hermanos. Fui muy afortunado de estar en la portada antes, pero ahora al estar en la edición global es algo emocionante y espero que emocione también a los jugadores tanto como yo cuando juegue con el Real Madrid esta temporada", comentó Hazard que en el FIFA 15 estuvo en la portada junto a Messi en la edición exclusiva para Inglaterra.

Por el lado del defensor holandés, expresó: "He jugado FIFA desde que puedo recordar, es por ello que es un momento de orgullo representar al Liverpool en la portada de un juego icónico". Será la primera vez que esté en una portada de un juego.