Gamerz

Los principales cambios que tendrá el “Modo Carrera” del FIFA 20

Las principales diferencias se verán en las decisiones que tome el jugador. También se podrá elegir a una mujer como entrenadora, algo que en las versiones anteriores no se podía.
Los principales cambios que tendrá el “Modo Carrera” del FIFA 20
Jueves 8 de Agosto de 2019

El FIFA 20, uno de los lanzamientos más esperados por todos los fanáticos de los videojuegos, tendrá importantes cambios en su famoso “Modo Carrera”. La nueva versión entregará más detalles estéticos y más oportunidades de decisión para el jugador.

Entre las novedades, todo tiene que ver con la personalización, los diseños y las decisiones. Este modo del juego tendrá más realismo a la hora de las conversaciones, las conferencias de prensa, los movimientos en el mercado de pases y el ánimo de los jugadores, que irá cambiando según los resultados que se obtengan, los sueldos o la relación con sus compañeros.

Además, cada jugador podrá tener charlas específicas con algunos jugadores del plantel para levantarle el ánimo. Todo lo que los personajes digan, tendrá importantes consecuencias. Es decir que el vestuario será muy importante.

Además, habrá muchas novedades en cuanto al aspecto físico del entrenador, al que se podrá crear de la forma que uno quiera. Entre las novedades, se puede incluir a una mujer como entrenador, algo que antes no se podía.

Cada vez falta menos para la salida del juego. La fecha estipulada para el lanzamiento del FIFA 20 es el próximo 27 de septiembre y estará disponible para la PlayStation 4, Xbox One y PC.