Gamerz

eFootball PES 2020 se convierte en el único juego en incluir a Boca Juniors y River Plate

KONAMI renueva su liencia con la SuperLiga Quimes Clásica para ofrecer al torneo de primera división del fútbol argentino en el título, sumando a los 24 clubes que comprenden dicha competencia.
eFootball PES 2020 se convierte en el único juego en incluir a Boca Juniors y River Plate
Miércoles 14 de Agosto de 2019
Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia la firma de un contrato de exclusividad con el Club Atlético River Plate, que se suma a la alianza ya establecida previamente con el Club Atlético Boca Juniors. De esta manera, eFootball PES 2020 (PES 2020) será el único juego de fútbol en el que los fans estos dos importantísimos clubes podrán disputar el Superclásico.

KONAMI firmó con River Plate un acuerdo especial de patrocinio que incluye el logotipo de la serie PES que se muestra de manera prominente en las camisetas de visitante y local del club. A partir de hoy, KONAMI y River Plate han llegado a un acuerdo para incluir la representación en el juego del equipo exclusiva de PES 2020. A partir de ahora, de forma similar a los patrocinios recientemente anunciados de Juventus FC y Vasco da Gama de Brasil, PES 2020 será el único juego de fútbol que cuente de forma oficial con el equipo "Millonario".

Fans de River y Boca ya pueden descargar la demo de eFootball PES 2020 y disputar partidos con sus respectivos clubes, junto con otros de renombre mundial como Juventus FC, FC Bayern, FC Barcelona, entre otros. La demo se encuentra disponible en el siguiente link: https://www.konami.com/wepes/2020/us/en-us/all/page/demo.

KONAMI también anuncia la renovación de la licencia de la SuperLiga Quilmes Clásica. Esta alianza trae a PES 2020 los 24 clubes que comprenden el campeonato argentino de primera división en su totalidad, incluyendo a: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SdE), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP),Gimnasia y Esgrima (LP),Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Patronato, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres , Unión, y Vélez Sarsfield. Todos los equipos contarán con su iconografía y camisetas oficiales.

eFootball PES 2020 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 10 de septiembre próximo. El título estará disponible en dos ediciones, una estándar y una legendaria (solo en formato digital), con Lionel Messi y Ronaldinho en sus respectivas portadas.