Gamerz

EA y PopCap anuncian la llegada de Plants VS Zombies: La Batalla de Neighborville

Un juego de disparos para grandes y chicos estrena un nuevo capítulo.
EA y PopCap anuncian la llegada de Plants VS Zombies: La Batalla de Neighborville
Viernes 6 de Septiembre de 2019
PopCap, estudio responsable de clásicos como Peggle y Plants vs. Zombies anunció el lanzamiento de la próxima entrega de su saga de disparos inspirada en el juego de Tower Defense Plants vs. Zombies.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville es la tercer entrega de la saga de disparos por equipos y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC - con Origin - el 18 de octubre. Esta nueva versión está enfocada nuevamente en el juego online enfrentando a Zombies contra Plantas, e incluye un mapa mucho mas grande y divertido de explorar.

La Batalla de Neighborville no solo incluye un nuevo mapa, sino que también viene con 20 clases de personajes, totalmente personalizables incluyendo los clásicos de la franquicia como el Peashooter, Chomper al igual que nuevas caras como Night Cap, un hongo experto en el arte de los ninjas y Electric Slide, una zombie amante del Disco Funk.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville mantiene su estética amigable para todas las edades, y esto está mas remarcado gracias a la constante posibilidad de poder jugarlo a pantalla partida con alguien mas desde la misma consola a todos los modos. Este es un juego ideal para quienes quieran jugar con hijos y hermanos menores sin tener que preocuparse por los elementos mas violentos de juegos como Call of Duty o Battlefield.


El juego saldrá a la venta el 18 de octubre, pero quienes quieran adelantarse podrán adquirir la versión Fundador por $29,99 dólares, y arrancar a jugar de inmediato. Esta versión está disponible solo en formato digital, y les dará a los jugadores la posibilidad de disfrutar de 6 semanas de entretenimiento adelantado.

Video