eSports

El equipo de eSports que lanzó su propia cerveza artesanal con la “cultura de los videojuegos”

El equipo de eSports que lanzó su propia cerveza artesanal con la “cultura de los videojuegos”
Martes 17 de Septiembre de 2019

Team Secret, es un reconocido equipo de eSports en Brasil, en la categoría de Dota 2, no obstante esta semana fue noticia no por los logros de sus jugadores, ni por el cierre con alguna otra nueva marca de sponsoreo, sino por el lanzamiento de su propia marca de cerveza artesanal.

Bajo el nombre de “AFK”, el equipo anunció su nuevo producto como: “la personificación de la cultura de los video juegos”, con un diseño particular y la más alta calidad de producto.

Creado por los maestros artesanos de Levante Brewery, y desarrollado en conjunto con nuestro club de deportes electrónicos, AFK es una cerveza artesanal que encarna la cultura del juego, agradable para los fanáticos casuales, pero con una profundidad adecuada en su perfil de sabor para entusiastas más serios. Esta expresión de IPA sin filtrar proyecta un tono fascinante de color dorado con un sabor refrescante y un poco de amargor. Con la manifestación única de 7 lúpulos de mosaico e Idaho, AFK forma una suave niebla de avena y trigo que dará vida a sus papilas gustativas”, explicó el Team Secret en un comunicado.

La cerveza se distribuirá en bares, restaurantes y locales oficiales del club y la región a la que pertenece.

Aunque solo fue lanzada por el Team Secret esta semana, la cerveza fue presentada en The Dota 2 International en Shanghai esta semana.