Gamerz

Electronic Arts filtra por error información de 1600 jugadores del FIFA 20

Se trató de un problema en la inscripción de los usuarios a las Global Series.
Electronic Arts filtra por error información de 1600 jugadores del FIFA 20
Lunes 7 de Octubre de 2019

El FIFA 20, el juego que despierta fanatismo en todos los usuarios de las consolas y del fútbol, ha presentado un grave problema en los últimos días. Todos los jugadores que se inscribieron a las Global Series de la nueva versión pudieron ver como los usuarios posteriores podían acceder a sus datos minutos después.

En total fueron 1.600 los jugadores que se vieron afectados por esto. Al parecer muchos jugadores no pudieron esperar y se vieron afectados por una filtración. El propio FIFA 20 salió a explicar a través de sus redes sociales lo que sucedió.

Los jugadores que se registraron después de los primeros 30 minutos fueron capaces de ver los datos de los que se habían registrado antes. Según Electronic Arts, se actuó de inmediato y se solucionó el problema.

“Fuimos capaces de ver la raíz del problema e implementar una solución para aclarar que la información estaba protegida. Confiamos en que los jugadores no vuelvan a sufrir el mismo inconveniente”, dijo el comunicado oficial de la empresa.

Por último, la propia EA explicó que se comunicará con todos los usuario afectados para mostrarles cómo proteger sus cuentas a partir de ahora. Este problema de filtraciones se suma a los graves inconvenientes que han ocurrido con el Modo Carrera.