eSports

Con Fawaz y Villalba a la cabeza, estos son los argentinos clasificados a la FUT Champions Cup de FIFA 20

La reciente incorporación del West Ham United de Inglaterra logró la clasificación jugando desde Brasil.
Con Fawaz y Villalba a la cabeza, estos son los argentinos clasificados a la FUT Champions Cup de FIFA 20
Miércoles 16 de Octubre de 2019

El FIFA20 comenzó hace algunas semanas sus competencias con la primera “Weekend League”, donde los jugadores debieron conseguir por lo menos 27 victorias para así poder conseguir participar de las clasificaciones oficiales de EA Sports.

Yago Fawaz, exjugador de Independiente eSports y actual jugador del West Ham, logró clasificarse para su primera participación presencial de FIFA 20. Yago jugó desde Brasil y consiguió el pasaje a esta nueva aventura tras derrotar en semifinales al brasileño Fifilza7.

En la primera fase, Yago terminó con un récord de cuatro victorias y dos derrotas. Ya en los playoffs, tuvo que eliminar a al argentino Mauro_lnvd, al brasileño Barrinha97 y a Fifilza. El otro clasificado fue el brasileño LucasRep98.

Además de Fawaz, otros jugadores argentinos también participaron y lograron la clasificación: Mauro Sironi, Diego1996, TobiiasS22, SebaLuoni87, AgussGM, OnlySantew_ y Globalwarm1ng- (Nico Mejía).

Nicolás Villalba, el mejor jugador argentino de FIFA ya estaba clasificado directamente a la primera FUT Champions Cup de PlayStation 4 por haber terminado entre los primeros cuatro jugadores del último mundial.

Developed by Ezlon Agency
Todos los derechos reservados - © 2024
Paraná 830 4° (C1017AAR)
Buenos Aires, Argentina
Contacte con nosotros