eSports

Argentina tendrá su Selección virtual y harán prueba de jugadores

Con la presencia de Claudio Tapia, los interesados tendrán que acercarse el viernes al microestadio de Ferro para probar suerte y sumarse al equipo nacional.
Argentina tendrá su Selección virtual y harán prueba de jugadores
Miércoles 18 de Diciembre de 2019

A partir del año que viene, Argentina podrá competir con un Selección de fútbol virtual ya que este viernes en el microestadio de Ferro se hará un evento para elegir al equipo que luego será presentado junto a la indumentaria oficial.

Con la presencia de Claudio Tapia, presidente de la AFA, la jornada será completa ya que durará desde las 11 hasta las 20. La entrada sale $300 para vivir un día con varias actividades, entre ellas el lanzamiento de la camiseta oficial eSports que vestirá a la Selección Argentina de Fútbol 11 Virtual. Además, se darán a conocer sus primeros jugadores convocados.

La elección se basará en el rendimiento de los postulantes durante el día. Los mismos jugarán en una Arena Virtual que dispondrá de consolas PlayStation4 y el videojuego FIFA 20 para realizar las pruebas.

Para participar deberán registrarse en la web de VPN (Virtual Pro Network) y completar sus datos. El cuerpo técnico estará monitoreando a los jugadores que decidan tomar examen de sus virtudes frente a la pantalla.