Gamerz

HyperX presentó sus novedades en la CES de Las Vegas

Las novedades presentadas incluyen micrófonos, auriculares y mas para jugadores y streamers de todo tipo.
Lunes 21 de Enero de 2019

El show mas grande de tecnología del mundo se llevó a cabo y HyperX aprovechó la oportunidad para presentar sus novedades. La marca líder en fabricación de memorias siguió su curso de expansión en el mundo de los periféricos con la presentación de nuevos productos que se sumarán a su ya extenso catálogo de ofertas.

No hay nada como CES para destacar el compromiso de HyperX de ofrecer productos para videojuegos de alto rendimiento alos gamers de todos los niveles”, dijo Mark Leathem, vicepresidente de HyperX.“Ya sea que te sumerjas en un juego de Battle Royale, compitas contra amigos en un juego de baloncesto en línea o te arrojes del sofá mientras luchas en un juego de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos productos HyperX de alto rendimiento mejorarán aún más tu experiencia de juego

Entre las novedades presentadas se encuentra el ​​​​​​Micrófono independiente HyperX Quadcast, el Módulo HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB, los auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S, el Mouse HyperX Pulsefire Raid RGB para videojugadores y los Hyper X Cloud Alpha Edición Morada. HyperX también confirmó que la serie Cloud MIX de auriculares estarán disponibles a nivel mundial.

Más noticias