eSports

Ronaldinho se convierte en embajador de eSports y lanzan un control para homenajearlo

Ronaldinho se convierte en embajador de eSports y lanzan un control para homenajearlo
Jueves 3 de Octubre de 2019

Días después de haber superado los problemas legales que evitaban su normal circulación fuera de Brasil, al igual que su hermano, Ronaldinho Gaúcho pagó una interesante multa, recuperó su pasaporte y volvió a dar de que hablar en el mundo de las marcas y los deportes.

Y es que, esta semana, fue presentado oficialmente como embajador de Scuf Gaming, marca de videojuegos que se especializa en crear y distribuir accesorios para desenvolverse de la mejor manera en el mundo de los eSports.

En este contexto, Dinho fue parte de las fotos en donde lanzaron un control especialmente personalizado con la cara del ex astro brasileño, dispositivo que ya está disponible de manera online desde esta semana.

Para celebrar su nuevo vínculo, la marca ofrece a sus clientes una promoción y descuento del 5% para quienes compren con el código “Ronaldinho”, además de anunciar que pronto se vendrán nuevas activaciones junto al ex futbolista junto a las más de 26 competencias que organiza la firma en todo el mundo.

¿Qué te parece?