Patrocinios

Los sponsors que apuestan por Call of Duty League 2020

El videojuego anunció los patrocinadores que estarán presentes en la nueva temporada.
Los sponsors que apuestan por Call of Duty League 2020
Martes 28 de Enero de 2020

Call of Duty League dio a conocer los sponsors que estarán presentes en la temporada 2020, con algunas novedades y otros viejos conocidos.

En términos de nuevas incorporaciones, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se asociará con la liga por un contrato de un año. La sucursal estará en el lugar durante los fines de semana, patrocinará la función "Match Metrics" y ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de experimentar simuladores de vuelo durante los fines de semana del torneo.

Aparecen marcas que vuelven a apostar por el videojuego que comienza el 24 de enero y se lanza en Minneapolis. Entre ellas, Astro Gaming que suministrará los auriculares oficiales habiendo firmado un acuerdo que se extiende hasta la temporada 2022. Además de proporcionar el equipo, también patrocinará el premio MVP, producirá una serie de contenido de video, entre otras cosas.

Otro que reaparece es GAME FUEL que volverá una vez más como la bebida oficial de la liga y extenderá su contrato hasta 2022. También se promocionará como la bebida oficial de Call of Duty Challengers, la escena de Nivel 2 para la liga.

En tercer lugar, firmó PlayStation, que será el socio oficial de la liga para esta misma temporada. El acuerdo irá más allá de las consolas ya que la marca pronunciará algunas tablas de clasificación diferentes y contenido de video clave para la liga que incluye "reacción instantánea", una serie posterior al partido en el escenario.

Por último, Scuf Gaming y Call of Duty continuarán su asociación hasta el próximo año de la Liga Call of Duty. Será el controlador oficial, siendo un pilar fundamental durante años.