Gamerz

Sony lanzó la página oficial de la PlayStation 5 para calmar la ansiedad de sus fanáticos

Mientas circulan muchos rumores sobre el próximo lanzamiento de Sony, la marca japonesa lanzó la página web oficial para calmar a los fanáticos.
Sony lanzó la página oficial de la PlayStation 5 para calmar la ansiedad de sus fanáticos
Miércoles 5 de Febrero de 2020

Los fanáticos de los videojuegos esperan la salida de la nueva consola de Sony con mucha ansiedad. La PlayStation 5 está cada vez más cerca y, al mismo tiempo, cada vez más lejos. Pero han sido varias las novedades que ha habido en las últimas horas.

Entre ellas la más importante ha sido la que tiene que ver con que Sony lanzó su sitio web oficial y que los fanáticos de esta consola ya pueden registrarse para recibir información de primera mano de parte de la empresa.

Se trata de la versión inglesa del sitio, que anticipa que todavía no están listos para mostrar novedades sobre la consola, más allás de las especificaciones que ya fueron reveladas. En la pasada edición de la feria CES, Sony anticipó las características técnicas de la consola.

Entre los rumores más importantes sobre la nueva consola se destaca la posibilidad de contar con una retrocompatibilidad. Esto haría que los usuarios puedan jugar títulos que estaban disponibles para jugar en la PlayStation One en adelante.

Ante tantas filtraciones y rumores, se especula que la nueva consola tendrá un valor de alrededor 500 dólares cuando salga al mercado.

Hasta ahora los fanáticos tendrán que calmar su ansiedad, ingresar al sitio oficial y suscribirse para así poder recibir información verdadera cuando Sony quiera hacerlo.