Lanzamientos

Pokémon se alía con Casio para una línea exclusiva por el 25 aniversario de Baby-G

Baby-G x Pokémon es una realidad.
Pokémon se alía con Casio para una línea exclusiva por el 25 aniversario de Baby-G
Viernes 7 de Febrero de 2020
La marca japonesa de relojes ha decidido festejar el 25 aniversario de la línea femenina Baby-G con una colaboración exclusiva con The Pokémon Co. y qué mejor forma de hacerlo que con la mascota de Pokémon, y quien ocupa el lugar 25 en el Pokédex, Pikachu.

Los relojes Baby-G con este diseño traen varios detalles únicos que lo diferencian del resto de la serie, incluyendo los números 0:25 en la malla, diseños sobre la misma al igual que arte de Pikachu en la pantalla del reloj al igual que en el reverso.

Pokémon vio su origen en 1996 cuando Nintendo publicó los dos primeros juegos en occidente, bajo los nombres de Pokémon Red Version y Pokémon Blue Version. La serie animada que siguió al lanzamiento de los juegos popularizó el rol de Pikachu como mascota de la franquicia, y ha mantenido dicho lugar desde entonces, apareciendo incluso en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este año en Tokyo.

Baby-G es la contraparte femenina de G-Shock, la línea de alto impacto de la casa de relojes japonesa Casio, y salieron al mercado hace 25 años, manteniéndose populares desde entonces.
El reloj con diseño de Pokémon trae todos los beneficios de esta línea de relojes, incluyendo resistencia a golpes, 200m de profundidad, cronómetro, timer, cinco alarmas programables, hora mundial e iluminación EL con persistencia luminosa.

Este reloj ya puede encontrarse en diferentes tiendas, dependiendo del país.

Video