Lanzamientos

Nintendo y Levi’s presentan una línea de ropa especial inspirada en Mario Bros

Saldrá a la venta a partir de los primeros días de abril en los locales de la marca de ropa.
Nintendo y Levi’s presentan una línea de ropa especial inspirada en Mario Bros
Jueves 12 de Marzo de 2020
El Mario Bros es uno de los videojuegos más importantes de la historia de las consolas. Para muchos ha sido la puerta de entrada al “Mundo gamer” y es por eso que cada reedición suele llamar tanto la atención.

En este caso, el desarrollador del juego se acaba de asociar con la marca de indumentaria Levi’s para presentar una colección que homenajeará al popular personaje de Nintendo. Las monedas, los hongos y las estrellas típicas del juego formarán parte de los distintos artículos que salgan a la venta.

Esta colaboración entre la compañía japonesa y Levi’s fue presentada en las últimas horas y se comenzará a ver en los locales a partir de abril. Los fanáticos podrán encontrar desde camperas de jean, remeras y riñoneras hasta un "enterito" que podría imitar a la clásica vestimenta del protagonista del juego.

En lo que respecta a esta última prenda, en la parte de atrás tiene bordadas, como si estuvieran “cayendo” dentro de un bolsillo, tres de las clásicas monedas que Mario va juntando en el juego.

¡Mirá los diseños!

Happy #MAR10Day. Collaboration coming 04.01.

Una publicación compartida de Levi's (@levis) el