Eurocopa 2020

El PES 2020 tendrá de manera exclusiva la UEFA Euro 2020 en su juego

La actualización estará disponible para los fanáticos a partir de fines de abril.
El PES 2020 tendrá de manera exclusiva la UEFA Euro 2020 en su juego
Viernes 13 de Marzo de 2020

Si bien todos los eventos deportivos están siendo afectados por la propagación del coronavirus, no todos están siendo cancelados o aplazados hasta el momento. Entre estos eventos está la UEFA Euro 2020, el torneo de selecciones más importante de Europa que está establecido para disputarse entre el 12 de junio y el 12 de julio en 12 ciudades distintas.

En cuanto a este torneo, Konami anunció en las últimas horas la llegada del torneo de manera exclusiva al eFootball PES 2020. A través de una actualización, el juego será gratuito para quienes tengan el juego y estará disponible a partir del 30 de abril.

Con el parche de la competencia estarán los 55 equipos nacionales participantes completamente licenciados y además se agregarán los estadios de Wembley y San Petersburgo. Como si fuera poco, toda la estética oficial y temática de la copa se sumarán al juego, al igual que la pelota oficial de la competencia.

El modo “MyClub” también tendrá algunas novedades, se incorporarán nuevos jugadores especiales y se creará un equipo del torneo, a partir de las actuaciones que tengan los jugadores en la copa.

“Estamos muy contentos de continuar trabajando con Konami. La UEFA Euro 2020 ofrece una oportunidad para construir una relación todavía más cercana, y nos permite activarlo de formas nuevas y conectar con nuestros fanáticos mutuos alrededor del mundo”, dijo el director de marketing de UEFA Events tras el anuncio.