eSports

Dani Alves presentó “GoodCrazy”, su equipo profesional de eSports

El actual jugador del San Pablo llevará primero su proyecto a España y luego a Brasil.
Dani Alves presentó “GoodCrazy”, su equipo profesional de eSports
Martes 17 de Marzo de 2020

Dani Alves es uno de los jugadores más importantes del fútbol brasileño por la cantidad de títulos que ha ganado desde que comenzó su carrera como profesional. Pero en la actualidad, si bien se mantiene activo jugando en el San Pablo, también ha decidido incursionar en otros aspectos, como los eSports.

El futbolista activo con más títulos del mundo presentó su proyecto gamer bajo el nombre de GoodCrazy. El lanzamiento lo hizo en conjunto con la empresa especializada en el ámbito de los deportes y los juegos electrónicos, S2V Digital Sports.

Alves buscará trasladar sus “valores personales que le han acompañado en su carrera profesional como la cultura del esfuerzo y el espíritu de compromiso”. Según ha dicho la prensa especializada, el proyecto contará de tres etapas. La primera tendrá como objetivo presentar en España a los distintos equipos que tendrá la organización. Si bien Alves se encuentra jugando en Brasil, su equipo de eSports se centrará en España principalmente.

GoodCrazy, al igual que los equipos de eSports más importantes del mundo, contará con un equipo médico, fisioterapeutas y nutricionistas para sus jugadores. La idea a futuro es abrir convocatorias para jugadores de todo el mundo, pero principalmente de las favelas de Brasil, con el objetivo de llegar hasta las zonas que sean excluidas socialmente.

“Tenía muy en claro que quería trasladar mi filosofía de vida y mis valores a los chicos de este siglo XXI. Y con el fútbol llegaba a un grupo importante de ellos, aunque me quedaba huérfano una gran parte. Por eso, vi en los deportes electrónicos la pieza que hacía que pudiera conseguir ese objetivo. S2V me ha facilitado y permitido crear mi propio proyecto. Enseguida vi que compartíamos muchas cosas, y me han convencido cada día que hemos estado trabajando que son el compañero ideal para este proyecto”, dijo Dani Alves.