eSports

¿Quiénes son los jugadores más rápidos del FIFA 20?

Descubrí a los futbolistas con mejor valoración dentro del videojuego.
¿Quiénes son los jugadores más rápidos del FIFA 20?
Viernes 20 de Marzo de 2020

El lanzamiento del FIFA 20 está siendo todo un éxito. El videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports salió al mercado a fines de 2019 y ya son miles los usuarios que lo tienen y compiten.

Durante todo este tiempo, se fueron conociendo nuevas actualizaciones, con la incorporación de la eLibertadores como lo más determinante. Con las cartas de cada futbolista podemos saber quiénes son los más veloces dentro del juego.

El primer lugar de la lista lo comparten Kylian Mbappé y Adama Traoré con una puntuación de 96. Ambos juegan en posiciones ofensivas en sus respectivos equipos, Paris Saint Germain y Wolverhampton.

Con un punto menos, figuran cuatro jugadores: Leroy Sané (Manchester City), Anibal Chalá, Kensuke Nagai (FC Tokyo) y Gelson Martins (Monaco). El único de todos ellos que no es delantero es el ecuatoriano Chalá que juega como defensor en el Deportivo Toluca de México.

Ya con 94 de velocidad aparecen varios futbolistas: Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Jürgen Damm (Tigres), Iñaki Williams (Athletic Bilbao), Kim In Seong (Ulsan Hyundai), Ismaïla Sarr (Watford), Kekuta Manneh (Cincinnati), Sadio Mané (Liverpool), Elliott List (Gillingham), Frank Acheampong (Tianjin Teda), Daniel James (Manchester United), Luis Advíncula (Rayo Vallescano), Jonás Aguirre (Villa Mitre), Thomas Barkhuizen (Preston North End), Mathis Bolly (Molde FC).

De los 20 jugadores mencionados, Aguirre es el único argentino. Se desempeña como mediocampista en el club de la localidad de Bahía Blanca. También hay que remarcar que sólo dos del listado juegan como defensores, el ya mencionado Chalá y el peruano Advíncula. Un dato no menor, ya que los futbolistas más rápidos, por lo general, se ubican en la parte de ataque del equipo.