Gamerz

Los videojuegos más esperados de 2020

Los fanáticos deben estar muy atentos a los lanzamientos que habrá este año.
Los videojuegos más esperados de 2020
Martes 7 de Abril de 2020

Si bien 2020 será un año distinto para todos debido a la pandemia del coronavirus que se propagó por todo el mundo, hay algunas industrias que continuarán con los planes tal como los tenían estipulados.

Este es el caso de la industria de los videojuegos, que si bien ya tuvo grandes lanzamientos en los primeros meses del año, todavía tendrá algunos más en lo que queda.

A continuación repasaremos algunos de los títulos que debemos esperar

The Last of Us II

En los últimos días fue retrasado su lanzamiento, pero según los desarrolladores será la mejor secuela posible. Estará protagonizada por Ellie, quien tendrá que sobrevivir en un mundo igual o más hostil que el de la primera entrega. ¿Qué pasará con los cordyceps?

Microsoft Flight Simulator

El clásico simulador de vuelo vuelve para todos los fanáticos. Propone una conducción más realista ya que se simularán las condiciones atmosféricas y el tráfico aéreo. Hasta ahora no se sabe cuándo se lanzará.

Halo Infinite

Luego de que el Halo 5 no cumpliera las expectativas de los fanáticos, llega una nueva entrega que tendrá que saldar una deuda pendiente para los fanáticos. Los desarrolladores buscarán incluso llegar a una nueva audiencia. Además, se espera que sirva para demostrar la gran fuerza que tendrá la nueva Xbox Series X.

Watch Dogs: Legion

Con una Londres totalmente recreada y cientos de personajes para elegir, esta tercera entrega del juego se las trae. Se podrán crear alianzas con otros jugadores para intentar derrocar a un gobierno. Nos encontraremos con mucha ambición y una entrega más divertida que las anteriores.

Otros juegos que están en la lista de los lanzamientos de este año

Cyberpunk 2077

Dying Light 2

Marvel’s Avengers

Ghost of Tsushima

Assassin's Creed: Ragnarok/Valhalla

Psychonauts 2

Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine

Metroid Prime 4

Yakuza: Like a Dragon