Gamerz

¿Qué se sabe del lanzamiento del PES 2021 hasta ahora?

Repasamos todo lo que se sabe acerca de una nueva entrega del videojuego desarrollado por Konami.
¿Qué se sabe del lanzamiento del PES 2021 hasta ahora?
Jueves 30 de Abril de 2020
Los juegos de fútbol son de los más consumidos por los fanáticos de las consolas. Además de mejorar como jugador, la posibilidad de desafiar a tus amigos es una de las experiencias más divertidas de estos juegos.

En los próximos meses comenzaremos a tener noticias acerca de lo que respecta a los grandes lanzamientos de fin de año y tal como sucede habitualmente, las noticias sobre los dos grandes videojuegos de fútbol acaparan la atención de todos.

En este caso, el Pro Evolution Soccer se prepara para su edición de 2021 y los fanáticos deberán esperar hasta la última semana de agosto o la primera de septiembre para tener grandes novedades, tal como sucedió con la edición de 2020.

El precio de lanzamiento de la actual edición ha estado entre los 50 y los 60 dólares, pero ahora, seis meses después, el videojuego ya puede conseguirse entre los 30 y 35 dólares. Seguramente el precio de lanzamiento no varíe mucho para la próxima edición.

El videojuego estará presente en las consolas donde lo está habitualmente. Es decir: PC, PlayStation y Xbox. Lo cierto es que tanto Sony como Microsoft han tenido que retrasar los lanzamientos de sus nuevas consolas, PlayStation5 y Xbox Series X, debido a la pandemia del coronavirus que afecta a nivel mundial.

Para la versión 2021 del Pro Evolution Soccer puede esperarse que Konami continúe trabajando de la misma manera para volverse fuerte, a base de adquirir licencias exclusivas de los equipos más importantes, como el caso del Barcelona o la Juventus. Producto de esto, el estadio del Barcelona aparece con todos los detalles en el PES, mientras que en el FIFA se trata de un estadio se similares características pero muy diferente al real.

Todavía es muy pronto para pensar cómo será la tapa de la entrega del PES 2021. Lo que si es seguro, que tal como lo está haciendo en la actualidad, el próximo juego del Konami vendrá con una gran cantidad de torneos para quienes son fanáticos del juego.

Habrá entonces que esperar hasta que aparezca una leyenda en las tiendas de cada una de las consolas en la cual se informe que ya está listo para descargar el demo y así comenzar a disfrutar de una nueva entrega.

Fuente: GOAL