Gaming

La tercera temporada de Fortnite vuelve a retrasarse

Epic Games anunció el 11 de junio como nueva fecha de estreno.
La tercera temporada de Fortnite vuelve a retrasarse
Viernes 29 de Mayo de 2020

El equipo de Epic Games confirmó el lanzamiento de la Temporada 3 de Fortnite del Capítulo 2 para el 11 de junio, siendo el tercer retraso en lo que va del año. En primera instancia, lo que iba a producirse el 30 de abril, se pasó para el 4 de junio y ahora para el 11. Pese a que el motivo no trascendió, todo parece indicar que quieren presentarla con todos los detalles a punto.

A su vez, este cambio de calendario afectará al evento final de la Temporada 2, conocido como "El Dispositivo". Lo que iba a presentarse el 30 de mayo pasó al 6 de junio. Siendo uno de los eventos más esperados, desde la productora aconsejan entrar a la plataforma con tiempo para evitar problemas, ya que los cupos son limitados.

El crecimiento de Fortnite es impresionante y se ve reflejado en números. Ya superó la marca de los 350 millones de usuarios registrados, y ahora busca continuar siendo el “Battle Royale” por excelencia entre los fanáticos de los videojuegos. Una vez que lleguen al mercado, Fortnite estará disponible en la PlayStation 5 y la Xbox Series X.