Gaming

Nicolás Villalba se coronó campeón una vez más a nivel regional

El argentino se llevó un premio de 2.000 dólares por haberse quedado con el cuarto título del torneo regional de Futhead.
Nicolás Villalba se coronó campeón una vez más a nivel regional
Jueves 4 de Junio de 2020

El nombre de Nicolás Villalba se ha vuelto repetitivo entre los de los jugadores campeones. El argentino, que representa al Basilea de Suiza, se coronó campeón del cuarto torneo organizado por Futhead, tras vencer en la final a su compatriota Diego González.

De esta manera, Villalba consiguió ganar los 4 torneos regionales organizados por Futhead, donde participan 16 de los mejores jugadores de Latinoamérica. Además, sumó un premio de 2.000 dólares.

Nicolas99FC” venció en la final al argentino Diego González, que es jugador del equipo español Dux Gaming, por 2-1. En el partido de ida fue victoria para González por la mínima diferencia, al igual que sucedió en el partido de vuelta para Villalba.

El partido desempate terminó 2-1 a favor de Villalba, indiscutido campeón de estos torneos. Para llegar a la final debió derrotar a Klinger R10 (6-2), Barrinha97 R10 (4-2) y a Wendell Lira, exjugador profesional de fútbol que en 2015 ganó un premio Puskas de la FIFA y ahora se desempeña como jugador de FIFA.