Gaming

Los eSports siguen sumando marcas de nivel mundial a sus patrocinadores

Levi’s y KitKat anunciaron nuevos acuerdos con el objetivo de captar al público joven.
Los eSports siguen sumando marcas de nivel mundial a sus patrocinadores
Jueves 11 de Junio de 2020
Los deportes electrónicos siguen sumando sponsors. En tiempos de pandemia de coronavirus, esta industria se ha visto realmente beneficiada a partir de poder continuar con sus competencias y crear alianzas con deportistas.

En este caso, la marca de ropa Levi’s firmó un contrato como proveedor de Prime League, la liga oficial de League of Legends de Riot Games para vestir a todos sus jugadores en Alemania, Austria y Suiza.

El acuerdo, que se hizo en colaboración con la agencia Sportfive, que creó una plataforma de deportes electrónicos a medida y realizará activaciones con la marca en el futuro. A través de la plataforma, la comunidad de fanáticos puede intercambiar opiniones. Además, se proporciona contenido de moda y de la Prime League.



Además, como si fuera poco, la marca de chocolates KitKat también se sumó como patrocinador de Last Bounty Hunt, el evento inaugural de Dota 2. El acuerdo proporcionará a la marca de chocolates una oportunidad de marca y activación durante el torneo.

KitKat ya había dado sus primeros pasos dentro de los eSports a principios de este año cuando se sumó como patrocinador del Campeonato europeo de League of Legends de Riot Games.
“Nos impresionaron los comentarios positivos de los fanáticos, equipos y socios. Esto confirmó el fuerte ajuste entre KitKat y la comunidad, lo que nos animó a tomar una segunda acción de patrocinio en e-Sports”, dijo George Fischer, gerente de marketing de la marca KitKat en Europa.



El objetivo de ambas empresas es captar el público joven que caracteriza a los deportes electrónicos.