Gaming

Fecha confirmada, rumores y certezas del estreno de la temporada 3 del Fortnite

Analizamos todo lo que se espera de la actualización del Battle Royale que en abril pasado superó los 350 millones de usuarios.
Fecha confirmada, rumores y certezas del estreno de la temporada 3 del Fortnite
Martes 16 de Junio de 2020
Se hizo esperar pero finalmente llegó. La tercera temporada del Fortnite estará disponible para los fanáticos a partir del 17 de junio, en lo que será el acto más esperado por los jugadores en este año.

Tras superar los 350 millones de usuarios y contabilizar un total de 3.200 millones de horas jugadas en la plataforma, ahora Epic Games tiene muchas novedades. Luego de que el 1 de junio se filtrara la primera imagen oficial y tras despedir la temporada 2, las novedades han comenzado a darse a conocer.

Epic Games, a través de su cuenta oficial de Twitter fue publicando teasers e imágenes promocionales de la Temporada 3 del Fortnite Capítulo 2. A través de ellos se pudo apreciar que esta nueva entrega tendrá una temática de verano y con el agua como uno de los protagonistas.

Al parecer, lo que perseguirá a los jugadores ahora será un tsunami. El avance de este hará que los jugadores se vean afectados, tanto si van a pie o dentro de un vehículo. Con las distintas especulaciones ha ganado peso la posibilidad de que Aquaman sea uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega.

A partir de los trailers que fueron dados a conocer, Aquaman podría ser uno de los personajes del pase de Batalla de la Temporada 3. Esta idea gana peso teniendo en cuenta que ya anteriormente otros personajes de Marvel y DC Comics han aparecido.

Una de las principales incertidumbre es si con esta nueva temporada llegará el tan esperado modo en primera persona, similar al que se puede encontrar en otros juegos, como el Call of Duty, al modo Battle Royale.