Gaming

¿Cuándo será el evento de presentación de la Xbox Series X y qué juegos tendrá esa consola?

Semanas después de que Sony hiciera importantes anuncios con respecto a la PlayStation 5, ahora le toca el turno a Microsoft.
¿Cuándo será el evento de presentación de la Xbox Series  X y qué juegos tendrá esa consola?
Martes 7 de Julio de 2020
Luego de la presentación de la PlayStation 5 por parte de Sony, ahora le llegará el turno a Microsoft de dar a conocer en su propio evento, todas las características de su Xbox Series X, la consola de la nueva generación.

El evento al que Microsoft bautizó como “Xbox Games Showcase” se realizará el próximo jueves 23 de julio a partir de las 13 horas de Argentina. En la previa a darse a conocer los detalles de la nueva consola y los juegos que saldrán de manera exclusiva para ella habrá un show del Summer GameFest presentado por Geoff Keighley, gamer y creador de los Games Awards.

En el evento, los grandes protagonistas serán los videojuegos que formen parte de esta nueva consola de Microsoft, lo que podría incluir tanto a la generación actual de Xbox One como a la nueva generación, Xbox Series X, cuyo lanzamiento está pensado para finales de este año.

Hay mucha ansiedad por conocer cuáles serán los juegos que lleguen de manera exclusiva para esta consola. En las últimas horas, un posteo hecho a través de la cuenta oficial del videojuego Halo, hizo poner ansiosos a los fanáticos, quienes esperan novedades de Halo: Infinite.