Gaming

Xbox Games Showcase: Se revelaron los nuevos juegos para la Xbox Series X

Fueron presentados por Microsoft y se podrán usar también en la Xbox One.
Xbox Games Showcase: Se revelaron los nuevos juegos para la Xbox Series X
Viernes 24 de Julio de 2020

Microsoft reveló los primeros juegos para la Xbox Series X que también tendrán uso en la Xbox One, en el evento “Xbox Games Showcase” que tuvo la participación de Geoff Keighley, gamer y creador de los Games Awards.

Además, durante la ceremonia se dieron a conocer los detalles de la nueva consola.

Los nuevos juegos:

Halo Infinite: fue el gran protagonista. Para los fanáticos una verdadera noticia que el regreso del Master Chief será con mejores gráficos. Saldrá en 2020 y estará disponible en Game Pass.

Fable: no presentaron el tráiler y no desvelaron demasiado acerca de la historia o la trama.

State of Decay 3: una de las grandes franquicias de supervivencia de Xbox. Al igual que el resto, estará disponible en Game Pass.

Forzar Motorsport: es el nuevo juego de carreras que llegará a Xbox y a PC. Se suman gráficos con Ray Tracing y mejoras en la experiencia de manejo.

Everwild – Eternals: sus gráficos son parecidos a los de Zelda: Breath of the Wild.

Avowed: es el nuevo juego de Obsidian Games, un RPG en primera persona basado en un universo de fantasía con enfrentamientos.

As Dusk Falls: es un juego de aventura interactiva que aborda la familia y el drama.

S.T.A.L.K.E.R 2: juego de acción, suspenso y terror.

Warhammer 40.000: Darktide: saldrá en 2021 para Xbox Series X y PC.

The Gunk: juego de aventuras, exploración y combates con unos gráficos de primer nivel. Saldrá para Xbox One, Xbox Series X y PC.

The Medium: mezclará la exploración y el terror con 2 universos paralelos en tiempo real.

Phantasy Star Online 2: New Genesis: juego de exploración y combates con estética japonesa y ciertas reminiscencias a 'Monster Hunter World'. Llegará en 2021.

Exomecha: juego multijugador con combates, un modo battle royale (por supuesto) y modos de juego basados en objetivos. Será gratuito y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y PC en 2021.

Echo Generation: juego con ciertos aires a 'Stranger Things' con combates por turnos basados en cartas. Estará disponible en 2021.

Hello Neighbor: juego de suspenso y acción.

Balan Wonderworld: juego de plataformas en 3 dimensiones con estética cartoon-anime. Saldrá en 2021 tanto para la actual Xbox One X como para la futura Xbox Series X.

Tetris Effect: Connected

Fuente: Xataka