Gaming

FIFA 21 eliminará el famoso festejo de Dele Alli por quejas de los usuarios

Los creadores anunciaron algunos cambios para la próxima edición del videojuego.
FIFA 21 eliminará el famoso festejo de Dele Alli por quejas de los usuarios
Jueves 6 de Agosto de 2020

EA Sports presentó algunas modificaciones que se verán a partir del lanzamiento del FIFA 21, con el propósito de eliminar las "conductas tóxicas" y disgustos de los usuarios.

Entre las más resonantes está la eliminación de 2 populares festejos de gol como son el “Shush” y “A-OK FU”. El primero es el reconocido gesto del futbolista llevándose el dedo a la boca para callar a los rivales. La segunda es la popular celebración que inmortalizó Dele Alli, volante del Tottenham, y en la cual se hace un círculo con el dedo pulgar e índice y se los pone sobre un ojo.

El propósito de EA Sports es evitar todo tipo de provocaciones que generen descontento en los usuarios, según explicó Sam Rivera, el productor del videojuego. Sin embargo, estos no serán los únicos cambios que presentará el FIFA 21. Además, para acortar los tiempos y hacerlo más ágil y dinámico, eliminaron las imágenes que mostraban la caminata de los equipos después de un gol. También sacaron el tiempo entre jugadas cuando la pelota no está en juego.

El videojuego saldrá a la venta el 9 de octubre y estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.