Gaming

San Lorenzo presentó su equipo oficial de eSports

Además, el club también dio a conocer sus canales oficiales en YouTube y Twitch.
San Lorenzo presentó su equipo oficial de eSports
Jueves 6 de Agosto de 2020
San Lorenzo de Almagro se sumó a los deportes electrónicos tras haber presentado su equipo oficial de FIFA 20. Además, con el objetivo de maximizar su llegada a los fanáticos, el club abrirá sus propios canales en YouTube y Twitch para transmitir su contenido.

Poco a poco, los clubes de fútbol de todo el mundo van creando sus propios equipos de eSports. En este caso, le llegó el turno al “Ciclón” de profesionalizar esta área dentro del club. Para esto, la institución se alió con NCN eSports Management, una agencia especializada en la industria.

El primer paso del equipo será estar presente en el FIFA 20, tanto en la modalidad 1vs1 y 11vs11. Pero tampoco descartan expandirse a otros juegos para así competir en las ligas profesionales.

En cuanto al FIFA 20, el equipo aprovechó el lanzamiento para también comunicar sus primeros amistosos, ante Chivas de México, Montevideo City Torque de Uruguay y Universidad Católica de Chile. Todos los partidos se transmitirán a través de la plataforma de Twitch de San Lorenzo.