Lanzamientos

Xbox Series X anunció la fecha de salida al mercado

Microsoft se adelantará a Sony y el lanzamiento oficial de la PlayStation 5. Además hubo novedades con respecto a los títulos exclusivos que tendrá la consola.
Xbox Series X anunció la fecha de salida al mercado
Miércoles 12 de Agosto de 2020
El fin de 2020 quedará marcado por los grandes lanzamientos que habrá en materia de videojuegos. En este caso, no será por un juego en particular, sino por la salida al mercado de las dos consolas que inaugurarán la “Nueva generación”.

Si bien ya conocemos detalles tanto de la PlayStation 5 como de la Xbox Series X, la gente de Microsoft ha dado un paso más que importante en las últimas horas. A través de su blog oficial, Microsoft dio a conocer que su nueva consola saldrá al mercado en noviembre de este año.

La noticia de la fecha en la que verá la luz esta nueva consola también alertó a la gente de Sony, ya que Microsoft se adelantará a los japoneses de esta manera. Xbox también aprovechó para anunciar que habrá más de 100 títulos optimizados para Series X al momento de lanzarse la consola.

Entre los juegos que se mencionaron están Assassin’s Creed: Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion. También, saldrán directamente para esta consola: The Medium, Scorn y Tetris Effect: Connected, y los juegos de la generación anterior que serán mejorados para la nueva están: Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21, entre otros.

Por último, también se conoció que los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugar más de 100 títulos a través de la nube a partir del 15 de septiembre y que la salida de Halo Infinite se retrasó para 2021.

Fuente: TyC Sports