Gaming

Rainbow7 se clasificó al Mundial de League Of Legends con tres argentinos

El equipo mexicano venció en la final de la Liga Latinoamérica a All Knights.
Rainbow7 se clasificó al Mundial de League Of Legends con tres argentinos
Lunes 31 de Agosto de 2020

El Mundial de League Of Legends contará con Rainbow7, equipo con acento argentino ya que 3 de los integrantes son del país sudamericano.

El conjunto mexicano venció en la final de la Liga Latinoamérica a All Knights por 3-2 y logró sacar boleto para Worlds 2020, el Mundial de League of Legends que se disputará en China a partir del 25 de septiembre.

Luego de 2 años sin títulos, los mexicanos lograron un triunfo importantísimo y volvieron a ser los mejores de la región. Hasta finales del 2017, la organización llevaba el nombre de Lyon Gaming y se ganó el apodo de “El Rey del Norte” por la gran cantidad de campeonatos que había ganado en la Liga Latinoamérica Norte.

Rainbow7 tiene la particularidad de que cuenta con más jugadores argentinos que de cualquier otra nacionalidad: Emanuel "Acce" Juarez, Brandon "Josedodo" Villegas y Facundo "Shadow" Cuello.

La revelación fue la de “Josedodo”, quien salió MVP de la final: “Estamos muy contentos y emocionados por esta victoria. Estoy muy ansioso de jugar contra los mejores en Words 2020 y ahora terminamos el festejo y vamos a seguir practicando”.

En el marco de la pandemia, el Mundial de League of Legends se llevará a cabo sólo en la ciudad de Shanghái con todas las medidas sanitarias correspondientes. La gran sorpresa es que la final, programada para el 31 de octubre, será en un estadio de fútbol.