Gaming

Fortnite será el canal de presentación del videoclip de la banda de K-Pop BTS

El grupo musical mostrará su nueva coreografía de “Dynamite” a través del videojuego.
Fortnite será el canal de presentación del videoclip de la banda de K-Pop BTS
Martes 22 de Septiembre de 2020

Epic Games anunció un acuerdo con la banda de K-pop, BTS, para que la misma haga la presentación oficial de la coreografía de “Dynamite2 en el videojuego Fortnite “Party Royale”.

La canción debutó en el puesto 1º del ranking en Billboard Hot 100 y se mantuvo 2 semanas consecutivas. El video oficial fue el más visto en YouTube, en sus primeras 24 horas con 101.1 millones de vistas.

El evento será en la Fiesta Magistral dentro del juego el 25 de septiembre a través de PlayStation 4, Xbox One, Android y PC, con repetición al día siguiente. Para los fanáticos de la banda surcoreana las buenas noticias no terminan ahí. Fortnite también lanzará 2 gestos de bailes inspirados en la banda, los cuales se podrán conseguir a partir del 23 de septiembre. Además, estará disponible una inédita isla del modo creativo, la cual permitirá recrear el mundo que presenta el videoclip de Dynamite.

“Estamos constantemente buscando alianzas con artistas talentosos que estén interesados en romper barreras y encontrar maneras innovadoras de acercarse a sus fans. BTS no solo es increíblemente popular en todo el mundo, también su talento, creatividad y pensamientos progresistas lo convierten en una alianza ideal. Estamos muy honrados de contar con su estreno”, dijo Nate Nanzer, Director de Global Partnerships en Epic Games.

La boy band formada por Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok (J-Hope), Kim Namjoon (RM), Park Jimin, Kim Taehyung (V) y Jeon Jungkook, es sensación en la actualidad. Debutó en 2013 y durante sus 7 años de carrera exploraron diferentes géneros. Hoy cuentan con más de 15 álbumes, EPs y casi 50 sencillos. Además, entre todos los miembros acumulan más de 400 créditos en KOMCA, la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea.