Gaming

Real Madrid tendrá sus propias PlayStation oficiales

El club firmó un acuerdo que incluye al fútbol masculino, fútbol femenino y básquet.
Real Madrid tendrá sus propias PlayStation oficiales
Lunes 12 de Octubre de 2020

Real Madrid y PlayStation firmaron un acuerdo para que la nueva PS5 y PS4 sean las videoconsolas oficiales del conjunto merengue, el cual incluye a los equipos del fútbol masculino, femenino y básquet.

"Damos la bienvenida a PlayStation como consola oficial del Real Madrid. La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas", anunció Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Los fanáticos podrán contar con un pack exclusivo de FIFA 21, PlayStationPro (1TB) del Real Madrid, el cual ya está disponible. La oferta también incluirá un código de contenido descargable de Ultimate Team que incorpora un sobre de jugadores oro únicos y 3 cartas de jugadores icono con una duración de 5 partidos.

A esto se le suma la renovación que hizo el club con EA Sports hasta 2025, de modo que la empresa de videojuegos mantendrá la licencia del Real Madrid que le permite reproducir su estadio y a sus jugadores en el FIFA.