Gaming

La curiosa relación entre Louis Vuitton y League of Legends

La lujosa marca francesa estará presente en el campeonato de eSports.
La curiosa relación entre Louis Vuitton y League of Legends
Miércoles 4 de Noviembre de 2020

El equipo coreano DAMWON Gaming es el nuevo campeón del Mundial de League of Legends que se celebró frente a una multitud en el estadio de fútbol de Pudong, en Shanghái. Como cada año, Riot Games entrega la Copa del Invocador al ganador del deporte electrónico más importante del mundo.

En este caso, gracias a la asociación de patrocinio que comenzó el año pasado entre la empresa y Louis Vuitton, el trofeo será innovador. Estará dentro de un estuche diseñado por la lujosa marca francesa, siendo el primero que se presenta en un campeonato de esports. El baúl fabricado a la medida del trofeo "reflejará el tradicional saber-hacer de Louis Vuitton junto con elementos súper rompedores y altamente tecnológicos inspirados en el universo de League of Legends", comunicaron desde la empresa.



Anteriormente, había lanzado una colección de ropa para los jugadores y otros elementos digitales de League of Legends. Fuera de los videojuegos pero dentro del mundo del deporte, Louis Vuitton hizo colaboraciones similares en el Mundial de fútbol de FIFA, el Mundial de rugby, o en la Copa América de Vela.