Gaming

Todas las novedades de la segunda temporada de Rocket League

El juego estará disponible a partir del 9 de diciembre.
Todas las novedades de la segunda temporada de Rocket League
Miércoles 2 de Diciembre de 2020

La segunda temporada de Rocket League empezará el 9 de diciembre con muchos cambios y actualizaciones prometedoras, según reveló la desarrolladora Psyonix. El éxito del juego fue tal que los organizadores decidieron pasarlo a la modalidad Free To Play.

¿Qué es Rocket League? Es un videojuego que combina el fútbol con los autos, con su primer lanzamiento en 2015. Los vehículos reemplazan a los futbolistas y la pelota tiene un tamaña mucho mayor al tradicional.

Entre las principales modificaciones, se destaca el tráiler, una nueva Arena, Himnos, nuevas canciones del artista EDM y un nuevo Rocket Pass. Detallamos punto por punto cada actualización:

Himnos: permite a los jugadores seleccionar y reproducir música de Rocket League en la Arena después de que anoten un gol.

Nueva Música y Contenido de Kaskade: Psyonix se asoció con el productor Kaskade y Monstercat, y crearon un EP de canciones.

Nuevo Rocket Pass: incluye artículos con temática musical que serán interactivos al ritmo de la música del menú y de la Arena.

Arena Neon Fields: estará disponible en Juego en Línea y Partidas Privadas.

Rocket Labs: regresa como un Modo Casual de Tiempo Limitado a lo largo de la temporada.

Actualizaciones adicionales: nuevas Recompensas Competitivas, Retos, mejoras de Calidad de Vida, y cambios a la tienda de esports.


Fuente: Areajugones