Gaming

Maradona y el FIFA 21: El fuerte aumento que tuvieron sus cartas de Ultimate Team

Tras la muerte de Maradona, los precios de sus cartas para este modo alcanzaron cifras muy grandes.
Maradona y el FIFA 21: El fuerte aumento que tuvieron sus cartas de Ultimate Team
Miércoles 2 de Diciembre de 2020
Maradona formaba parte del FIFA 21, incluso tras su muerte el juego le rindió tributo colocando un mensaje al inicio del juego y regalándole a los usuarios una serie de artículos. Pero la noticia del fallecimiento del astro argentino también repercutió en el precio de su carta de Ultimate Team, el modo de juego más popular del título.

Desde que la noticia de la muerte de Maradona sorprendió a todo el mundo, las 2 versiones disponibles en el FIFA 21 tuvieron una fuerte alza en sus precios. Esto se debe a que hubo una importante demanda, ya que todos los jugadores quieren tener a Maradona en su equipo.

Al momento de su muerte, la carta de Maradona de 91 puntos en FIFA 21 (la versión más baja de las 3) tenía un valor estimado de 2.050.000 monedas, según Futbin. Al día siguiente ya había aumentado su valor en 100.000 monedas y en la actualidad está en 2.600.000 monedas, lo que equivale a un aumento del 20%.

La otra carta de Maradona que se puede adquirir es la de 95 puntos de Rating. Esta llegó a tener un costo de 2.173.000 monedas el día de la muerte de Maradona y desde el sábado pasado tiene un valor de 2.700.000 monedas, precio que solo fue superado cuando se lanzó la carta en el FIFA 21.

Fuente: TyC Sports