Gaming

La PlayStation 5 cubierta en oro que vale 900 mil dólares

La marca Caviar presentó esta lujosa versión de la consola de Sony para aquellos que pueden afrontar el gasto.
La PlayStation 5 cubierta en oro que vale 900 mil dólares
Miércoles 30 de Diciembre de 2020
La PlayStation 5 ha sido el gran lanzamiento del año en cuanto a lo que tiene que ver con la electrónica. La consola de la “Nueva Generación” de Sony rompió récords tras sus primeras semanas a la venta y hasta el momento ha cumplido con todas las expectativas.

Aprovechando el lanzamiento de la consola, la exclusiva marca Caviar se tomó el trabajo de diseñar un armazón especial para la PS5 de oro.



La marca bautizó este diseño como “Golden Rock”, ya que por su valor no es apto para todas las personas. Su diseño está inspirado en la forma que tiene el oro. En total tiene 8 láminas de oro de 18 quilates, lo cual le agregan a la consola 20 kilos de peso.

Pero además, también llevaron a cabo la personalización del Joystick DualSense, que también fue modificado y está revestido de piel de cocodrilo y piezas de oro.

Si bien el valor no ha sido comunicado de manera oficial, según los cálculos realizados a partir del valor del oro en el mercado, se baraja que esta consola tendría un precio de 900 mil dólares. Esta cifra también podría variar dependiendo cuántas unidades salgan a la venta.