En este caso, la marca de ropa Levi’s firmó un contrato como proveedor de Prime League, la liga oficial de League of Legends de Riot Games para vestir a todos sus jugadores en Alemania, Austria y Suiza.
El acuerdo, que se hizo en colaboración con la agencia Sportfive, que creó una plataforma de deportes electrónicos a medida y realizará activaciones con la marca en el futuro. A través de la plataforma, la comunidad de fanáticos puede intercambiar opiniones. Además, se proporciona contenido de moda y de la Prime League.

Además, como si fuera poco, la marca de chocolates KitKat también se sumó como patrocinador de Last Bounty Hunt, el evento inaugural de Dota 2. El acuerdo proporcionará a la marca de chocolates una oportunidad de marca y activación durante el torneo.
KitKat ya había dado sus primeros pasos dentro de los eSports a principios de este año cuando se sumó como patrocinador del Campeonato europeo de League of Legends de Riot Games.
“Nos impresionaron los comentarios positivos de los fanáticos, equipos y socios. Esto confirmó el fuerte ajuste entre KitKat y la comunidad, lo que nos animó a tomar una segunda acción de patrocinio en e-Sports”, dijo George Fischer, gerente de marketing de la marca KitKat en Europa.

El objetivo de ambas empresas es captar el público joven que caracteriza a los deportes electrónicos.