Gaming

Juan Sebastián Verón presentó "eBro Gaming", su equipo de esports

Formará parte de la Liga Master Flow que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) junto a Flow Gaming XP.
Lunes 14 de Diciembre de 2020
eBro Gaming, la división de esports perteneciente a Juan Sebastián Verón, uno de los referentes más importantes del fútbol con reconocimiento local e internacional, participará en la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina en alianza con Flow Gaming XP.

Basando su gestión en 4 ejes principales: formación personal y profesional, pertenencia, eficiencia y performance; eBro Gaming buscará posicionarse como la opción de referencia ante sponsors, medios y fans en todo LATAM. Con sede en la ciudad de Mar del Plata, su incorporación a la Liga Master Flow 2021 significa un paso muy importante en el camino hacia la profesionalización de la escena competitiva en toda la región impulsada por LVP.

"Para nuestra organización eBRO y para nuestro equipo de LOL poder competir en una plataforma tan profesional como la LVP es invalorable. La verdad es que se ha puesto súper competitiva, han entrado equipos muy fuertes, con lo cual se espera un nivel de juego muy bueno. Queremos que la LVP sea el destino natural de toda la escena gamer de Argentina y vamos a trabajar fuerte para eso", afirma Juan Sebastián Verón.

“Hoy queremos darle la bienvenida a un nuevo equipo en la escena de los esports en Argentina, que sin dudas será rápidamente reconocido no solo en nuestro país sino también a nivel global. Hoy no solo le damos la bienvenida a una nueva organización en la LVP, sino a una de las figuras deportivas más importantes del mundo. Bienvenido eBro Gaming, el equipo de Juan Sebastian Verón, a la Liga Master Flow de League of Legends”, declaró Juan Diego García Squetino, Country Manager de la LVP.

Más noticias