Gaming

Llegó AMD Gaming House a Pinamar

Llegó AMD Gaming House a Pinamar
Viernes 15 de Enero de 2021

Impulsando su apuesta por acercar a todos los jugadores las mejores experiencias de gaming, AMD comienza el 2021 con mucha tecnología y diversión inaugurando en Pinamar la AMD Gaming House, un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en la ciudad de Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta única en Pinamar enfocada al gaming, la cual permanecerá el mes de enero en el parador Marketing Registrado (Avenida del Mar y De los Trirremes).

Desde el 11 de enero, y hasta el 24 del mismo mes, entre las 16 y las 19 hs., quienes se acerquen a la AMD Gaming House podrán comprobar cómo AMD potencia los productos que amás, jugando con equipos de última generación, tales como las notebooks ROG Zephyrus G14 con un procesador Ryzen™ 9 4900HS de ASUS y la Nitro con un procesador Ryzen™ 5 3550H quad-core de Acer. A partir de la próxima semana, quienes acudan a la AMD Gaming House podrán participar de sorteos.

A su vez, para los amantes del deporte, el 21 de enero se realizará un campeonato de fútbol en equipos, con premios para los ganadores. La experiencia será transmitida por televisión a través de Canal 26.

Quienes estén disfrutando del verano pinamarense podrán encontrarse con las promotoras de AMD recorriendo las playas para que el público pueda tomarse una foto y subirla a su cuenta personal arrobando a @amdamericadelsur, y llevarse un regalo a sus casas.

“Con AMD Gaming House queremos acompañar a las familias que están disfrutando de sus vacaciones en Pinamar, acercándoles la posibilidad de vivenciar increíbles experiencias de juego, off y online”, comenta Shirley Romero, Consumer Manager AMD Argentina & Chile.

La experiencia de AMD Gaming House y todas las actividades realizadas en el marco de esta acción se llevan a cabo respetando todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

Si te interesa conocer más sobre la apuesta de AMD por tener los procesadores móviles más avanzados del mundo para notebooks, tenemos un vocero a disposición para entrevistas.