Gaming

Llega un nuevo KRÜ Challenge en Rocket League

Llega un nuevo KRÜ Challenge en Rocket League
Jueves 4 de Febrero de 2021
La arena de Rocket League se prepara para recibir a todo KRÜ Esports en un nuevo KRÜ Challenge, este viernes 5 de febrero a las 14.30hs (ARG y CHI) por el canal de Twitch de Sergio Agüero.

Las escuadras completas de FIFA y VALORANT se suman a Sergio Agüero, Markito Navaja y Mauricio Del Castillo Agüero para disputar un torneo muy divertido de Rocket League, donde la velocidad y la precisión serán claves.

Onur, Betony, NagZet, Leobas, Klaus, Mazino y akz del flamante equipo de VALORANT serán parte junto a Yago, GN10, Bonanno, ValenMzz, Bolt0k, Edwin, JuanMGonza23 y Seba Fernandez por la escuadra de FIFA.

Siguiendo con su compromiso con la escena competitiva de los esports y la creación de contenido, esta nueva edición del KRÜ Challenge llega luego del Especial Solidario que tuvo lugar a comienzos de enero y recaudó $1.025.349,30 para la Fundación Natali Dafne Flexer.

“En Rocket League a la pelota ni la veo, y eso que es gigante. ¡Prepárense que los voy a chocar a todos!” les dijo Agüero a sus compañeros y rivales anticipando el desafío. Además, el CEO de KRÜ Esports agregó: “Va a ser una tarde muy divertida con todos los jugadores, entrenadores y streamers que somos parte de KRÜ. Espero que los que nos miren disfruten junto a nosotros en el stream”.