Cargando...
Matías Bonanno salió campeón en la tercera etapa clasificatoria de la Global Series Sudamérica de FIFA 21

Novedades

Matías Bonanno salió campeón en la tercera etapa clasificatoria de la Global Series Sudamérica de FIFA 21

Martes 16 de Febrero de 2021
KRÜ Esports sigue celebrando los triunfos de sus jugadores, y esta vez les tocó a Matías Bonanno y su coach Fernando “Bolt0k” Calvo en Playstation 4. La dupla jugador-entrenador gritó campeón en la tercera etapa clasificatoria de la Global Series Sudamérica de FIFA 21.

Bonanno superó a Paulo Neto, el jugador del Atlanta United FC, en la final por 5 a 2 . Por su parte, Valentín Mazzaluppo en la clasificatoria en Xbox One obtuvo el segundo puesto junto a su coach Juan Manuel González, superado por Resende, jugador del Inter, por 5 a 1 contra el jugador de KRÜ Esports.

“Volver a salir campeón es un gran orgullo. Estoy muy contento de como venía jugando y viniendo de winners me tenía mucha fe. Hay que seguir por este camino. En cuanto a la preparación en la semana con Fer, creo que es lo más importante de cara a una qualy, practicando formaciones, tácticas y mucho más para implementarlo en los partidos”, exclamó el campeón de la serie en Playstation 4, Matías Bonanno.

Fernando “Bolt0k” Calvo, el entrenador de Matías, analizó el rendimiento del partido: "Que Mati haya ganado me pone muy feliz, no hay nada más lindo que ver los frutos del trabajo semanal que estamos metiendo. Mati ya no es más una promesa, es una revelación, la revelación del año y de a poco en lugar de ser una casualidad termina siendo un favorito en los torneos que se vienen”. Además, el coach de KRÜ Esports agregó: “El momento que está pasando Mati como jugador de FIFA es el sueño de todo pro player. Tuvo la suerte de que en su primer año competitivo lo fichó un club enorme como KRÜ y además está haciendo un papel increíble en todos los eventos en los que participó. Está viviendo un momento hermoso y espero que lo disfrute."

Con esta victoria, Bonanno obtuvo un premio de USD 10.000 y 800 puntos de cara a la clasificación a la FIFA eWorld Cup, afianzándose en la cima del ranking de Sudamerica en PlayStation. Mazzaluppo con su segundo puesto se lleva USD 3500 en premios y 540 puntos. La próxima parada será el 13 y 14 de marzo, en la siguiente etapa clasificatoria sudamericana de la Global Series de FIFA 21.

Notas relacionadas