Gaming

Rocket League llega a Android e iOS este 2021

Ya estaba disponible en ordenadores personales como en las consolas más clásicas del mercado, sumándose Nintendo Switch a Xbox y PlayStation.
Rocket League llega a Android e iOS este 2021
Jueves 25 de Marzo de 2021

El Rocket League, el famoso juego que mezcla autos con el fútbol, saldrá con su nuevo proyecto llamado Sideswipe. Para aquellos que no lo pudieron conseguir en PC u otra plataforma, podrán disfrutar y probarlo desde su celular y será gratis en ambos sistemas.

Psyonix, empresa que desarrollo el juego Rocket League en 2015, explicó mediante videos que utilizará la misma metodología que en el videojuego original pero al ser dispositivos móviles contará con características propias y será más frenético. El juego brindará partidas personalizadas y competitivas en modos solitarios y dúos.

La partida durará 2 minutos para que no sea tan largo y no canse al jugador. La cámara será de perfil para obtener una visión más amplia para observar con más detalle la cancha y a los rivales. En cuanto a la mecánica de los autos, será más fácil de realizar para aquellos que tienen la costumbre de jugarlo pero también lo va a ser para aquellos que recién lo conocen.

"Rocket League Sideswipe contará con controles que son fáciles de aprender, ya sea que seas un maestro de Rocket League o un jugador nuevo que aún esté aprendiendo a moverse por el campo. También habrá rangos para ir subiendo de nivel y poder competir con los mejores”, dijo Psyonix.