Gaming

KRÜ Esports presentó a bnj y y delz1k como los nuevos jugadores de su equipo de VALORANT

KRÜ Esports presentó a bnj y y delz1k como los nuevos jugadores de su equipo de VALORANT
Martes 30 de Marzo de 2021
Tras la salida de akz y Leobas, la escuadra de KRÜ Esports VALORANT se completa con el chileno Joaquín “delz1k” Espinoza y el argentino Benjamín “bnj” Rabinovich.

La nueva escuadra sigue representada por Argentina y Chile, confirmando a NagZet, delz1k, Klaus, Mazino y bnj como el nuevo roster que acaba de terminar de competir en la Aorus League y ya piensa en las próximas VALORANT Challengers que darán acceso al equipo a la segunda VALORANT Masters del año, en el marco del VALORANT Champions Tour 2021.

Con 20 años, bnj ingresó al mundo competitivo el año pasado junto al lanzamiento de VALORANT, pasando por diversas organizaciones y luego de un año de competencias, luchando contra los mejores de la región, está listo para demostrar que puede superar sus límites en el día a día. Por su parte, el chileno de 20 años delz1k comenzó su carrera en paralelo al lanzamiento de VALORANT. Con un desempeño más que positivo en distintas paradas competitivas tales como LVP, First Strike y VALORANT Masters, llegó a competir siempre en las instancias finales contra los mejores.

“Entrar a KRÜ me pone muy contento y fue la oportunidad que siempre estuve esperando para lograr todos mis objetivos y representar a Latinoamérica en lo más alto, ya que nunca conté con un equipo de trabajo que me pudiera ayudar y dar una visión externa de mis errores para poder dar mi mejor rendimiento. Espero que con mi incorporación pueda ayudar al equipo a lograr todos los objetivos que compartimos”, expresó delz1k.

También bnj se refirió acerca de su incorporación a la escuadra de KRÜ Esports: “Con mi ingreso a KRÜ me siento más motivado que nunca, estoy rodeado de personas que tienen mucha experiencia y pueden aportar mucho al equipo desde el lado técnico y humano. En cuanto a mis compañeros, confío mucho en ellos y en que podemos llegar muy lejos”.