Gaming

Electronic Arts se alía con Augusta National Golf Club para presentar el Masters dentro de EA Sports PGA Tour

EA SPORTS PGA TOUR será el hogar en exclusiva de los cuatro eventos: Masters Tournament, PGA Championship, U.S. Open Championship y el Open Championship.
Electronic Arts se alía con Augusta National Golf Club para presentar el Masters dentro de EA Sports PGA Tour
Miércoles 7 de Abril de 2021

Electronic Arts Inc. presentó EA SPORTS PGA TOUR: Road to the Masters como el hogar exclusivo del histórico Torneo Masters del Augusta National Golf Club, uno de los eventos de golf más prestigiosos del mundo, con algunas de las tradiciones más reconocidas en el mundo deportivo. El Masters hizo su primera aparición virtual con EA SPORTS en 2011, y su regreso a los videojuegos ha sido ampliamente solicitado por los fanáticos del golf. Fred Ridley, presidente de Augusta National Golf Club y del Torneo Masters, reveló la nueva portada de EA SPORTS PGA TOUR durante su conferencia de prensa anual previo al Torneo Masters 2021.

Además de ser el hogar del Torneo Masters, EA SPORTS PGA TOUR es el único videojuego en el que los fanáticos pueden competir en los cuatro campeonatos principales de golf: el Torneo Masters, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y el Open Championship. Los entusiastas del golf pueden vivir una carrera legendaria mientras compiten auténticamente en THE PLAYERS Championship, FedExCup Playoffs, y se esfuerzan por completar un grand slam de carrera, mientras experimentan la atmósfera y los lugares únicos de cada torneo. En los próximos meses se revelará más información sobre cada uno de los importantes torneos.

"Nos sentimos honrados de asociarnos con Augusta National, sede del Masters, para presentar el campo y sus tradiciones exclusivamente en EA SPORTS PGA TOUR", dijo Cam Weber, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de EA SPORTS. "EA SPORTS está comprometido con hacer crecer el amor por los deportes para todos, y a través de nuestras asociaciones con el PGA TOUR, Augusta National y las otras grandes ligas, acercaremos como nunca antes tanto a fanáticos nuevos como veteranos a los eventos más importantes del golf".

"Ganar el Masters del año pasado fue uno de los mejores momentos de mi vida, y espero volver a ganar allí", dijo Dustin Johnson, campeón del Masters 2020 y el golfista número uno del mundo. "No hay mejor Torneo para aparecer en la portada de un videojuego, y no puedo esperar a ver la belleza y las tradiciones únicas de los Masters dentro de EA SPORTS PGA TOUR ".

EA SPORTS ha trabajado meticulosamente y en estrecha colaboración con Augusta National para capturar el campo y las tradiciones del Masters. Inspirados por la propia misión de innovación y mejora de Augusta National, EA SPORTS empleó el primer escaneo aéreo en su tipo para recopilar millones de puntos de datos, antes inaccesibles en los juegos de golf, para recrear la belleza incomparable de Augusta National en el juego. En el lanzamiento, el emocionante "Road to the Masters" brindará a los jugadores el prestigio de competir en el Torneo de Masters, además de exclusivas experiencias de Augusta National.

EA SPORTS PGA TOUR es desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon con una fecha de lanzamiento específica que se anunciará en los próximos meses, junto con muchos más detalles. Para mantenerse actualizado, sigue a @EASPORTSPGATOUR en Twitter, Facebook e Instagram o registrate para recibir actualizaciones por email en https://www.ea.com/games/pga-tour. Para los materiales de prensa, por favor visita EAPressPortal.com.