Gaming

KRÜ Esports celebra sus primeros 6 meses de vida; ¿cuáles son sus planes para el futuro?

KRÜ Esports celebra sus primeros 6 meses de vida; ¿cuáles son sus planes para el futuro?
Viernes 16 de Abril de 2021
KRÜ Esports celebra sus primeros 6 meses, tiempo en el que ha sabido cosechar importantes logros en la escena de los deportes electrónicos. Desde la consagración en distintas etapas de la FIFA Global Series en Sudamérica y Norteamérica, hasta la obtención de la primera CONMEBOL eLibertadores de Matías Bonanno, pasando por el reciente triunfo en el VALORANT Challengers Stage 2.

El propio Bonanno junto a Yago Fawaz, Valentín Mazzalupo y Gustavo Nascimento tienen su lugar asegurado en los playoffs para la FIFA eWorld Cup. Por otro lado, el equipo de VALORANT buscará conseguir, en México, un lugar en el VALORANT Masters que se llevará a cabo en Islandia.


Pero también KRÜ Esports, el equipo del “Kun” Agüero ha sabido desarrollar diferentes propuestas de contenido como: KRÜ School, un ciclo de directos a través de Twitch en donde los players, coaches y streamers de la organización buscarán enseñar a través de consejos y lecciones; KRÜ Versus, con enfrentamientos en distintos juegos contra equipos de todo el mundo; el KRÜ Challenge y su propuesta de involucrar a todos los protagonistas de la escena en divertidos desafíos.

En estos 6 primeros meses la organización también tuvo tiempo para desarrollar eventos solidarios como el que protagonizó el creador de contenidos de KRÜ, Markito Navaja. El KRÜ Challenge Especial Solidario, recaudó más de $1 millón para la Fundación Natalí Dafne Flexer. También llevó a cabo un ciclo de cocina y juegos en directo llamado “Markito al Horno”.

KRÜ Esports se trazó el objetivo de crear puentes entre la región y acompañar el desarrollo de la escena de la industria del entretenimiento. Entre los planes a futuro está el lanzamiento de nuevos equipos, nuevos eventos y más sorpresas. Además, ya se encuentran trabajando en el lanzamiento de su propia plataforma de ecommerce con merchandising e indumentaria oficial del equipo.

Pero uno de los puntos más importantes es la construcción de sus oficinas en Buenos Aires. En ese lugar especial de KRÜ Esports no solo podrán entrenar los pro players y coaches de todos los equipos, sino que además se utilizará como centro de generación de contenidos y eventos, activaciones con sponsors y más.