x
La ESL fue confundida con la Superliga Europea

La ESL fue confundida con la Superliga Europea

Gaming

Los fanáticos lo dieron a conocer por sus redes sociales.
Martes 20 de Abril de 2021

La organizadora de torneos más importantes de los ESports, ESL, fue confundida por miles de persona por tener las mismas iniciales con la Superliga Europea. Pero la empresa se lo tomó a chiste y citó en su plataforma de Twitter: “Queridos Boomers, no sómos la SuperLiga de Europa. Te desea lo mejor, tu equipo de ESL”.

Para aquellos que se preguntan, ¿qué es la ESL? Es uno de los organizadores de torneos de esports más importantes del mundo conocidos por hacer algunos de los torneos más importantes de Dota 2 y Counter Strike. El año pasado se fusionaron con la empresa DreamLeague convirtiéndose en una superpotencia dentro de los esports.

Mientras que la Superliga Europea, es una nueva liga de clubes del viejo continente, muy parecida a la UEFA Champions League pero que si la juegan no podrán ir en busca de La Orejona. Según el comunicado oficial, es para mejorar la calidad y la intensidad de las competiciones europeas existentes y, en particular, crear un torneo en el que los mejores clubes y jugadores puedan competir entre ellos de manera más frecuente.

Notas relacionadas