Gaming

Vuelve la AMD Red League

Vuelve la AMD Red League
Martes 20 de Abril de 2021
La AMD Red League anuncia su regreso en este 2021, fomentando la participación en esports e impulsando la comunidad de AMD.

Este año, la AMD Red League contará con más contenido en vivo, para que podamos experimentar juntos el desarrollo de esta nueva edición, y compartir con figuras destacadas la maravillosa pasión por los esports.

Además de las transmisiones finales, tendremos un segmento muy esperado por la comunidad; AMD LIVE SHOW. Un espacio de entrevistas, juegos con la comunidad, debate, reviews, jugadas destacadas, y muchas sorpresas más. El segmento se realizará en vivo y será presentado por un host de lujo, que harán de éste, un entretenimiento único para toda la comunidad de esports de LATAM.

En cuanto a las competencias, la nueva temporada contará con torneos relámpagos especialmente diseñados para generar un espacio para que, jugadores amateurs y más experimentados, puedan dar sus primeros pasos en la escena competitiva de los Esports de la mano de una marca líder. Además, podremos disfrutar de nuevas competencias que sorprenderán a muchos.

Las sorpresas para este 2021 se centrarán principalmente en dos competencias que marcarán un antes y un después en los esports de la región. Una de ellas es la AMD UNIVERSITY CHALLENGE, una propuesta dirigida a los universitarios que disfrutan del videojuego de RIOT GAMES que día a día reúne a más jugadores: Valorant. La otra sorpresa está orientada a los Clubes de fútbol de la región que están dando sus primeros pasos en esports. La AMD NATIONS CUP viene a romper las barreras entre lo tradicional y lo innovador dejando en claro que la simbiosis entre ambos mundos es posible. Un circuito cerrado de equipos que se disputarán la Copa AMD en ambas regiones participando de una competencia de League of Legends con sus mejores rosters.

Los torneos se realizarán en dos regiones bien diferenciadas: Región Sur y Región Norte. Ambas regiones jugarán en simultáneo y sus finales serán transmitidas por el Twitch de AMD LATAM.

Los equipos femeninos también tendrán su lugar en la AMD Red League. Continuando con la tradición iniciada en 2020, ellas tendrán su lugar específico en el Torneo Relámpago FEM que se disputará a fin de año. Las disciplinas se definirán en una votación en redes y en el mes de noviembre se anunciará el resultado. Esperamos una gran concurrencia de equipos femeninos para demostrar que los esports son también un espacio de integración.

2021 es un gran año para los esports y AMD los invita nuevamente a participar de las nuevas propuestas que trae la AMD RED LEAGUE. #JUGAMOSFUERTE.