Gaming

New Pampas presentó a adidas como sponsor técnico, ¿qué otras marcas visten a los equipos de esports?

El equipo del Mago Coria también anunció a Ualá como main sponsor.
New Pampas presentó a adidas como sponsor técnico, ¿qué otras marcas visten a los equipos de esports?
Miércoles 21 de Abril de 2021

El crecimiento de los esports no es una novedad, más bien es una realidad. Los hechos hablan por sí solos. Una de las marcas más importantes del mundo, como es adidas, sigue demostrando su apuesta por la industria al aliarse con otro equipo de deportes electrónicos.

New Pampas, fundado por el extenista Guillermo Coria, presentó a la empresa alemana como sponsor técnico y a Ualá como main sponsor. Esta es la primera acción de adidas dentro del espacio gamer latinoamericano. Desde ahora, y en los próximos torneos que compita, el equipo pasará a llamarse Ualá-New Pampas. Forma parte de campeonatos y ligas nacionales e internacionales en más de 6 disciplinas que incluyen League of Legends, Rocket League, Valorant, Fifa Clubes Pro, FIFA 1vs1, NBA2k y Fortnite.

Así como New Pampas hay otros equipos argentinos que se destacan en el rubro. Uno de ellos es Coscu Army que también es vestido por una de las marcas deportivas más destacadas del mundo. La organización creada por Martín Perez Disalvo trabaja con Nike. Al igual que ocurrió con adidas, este fue el debut de la marca de Estados Unidos en los esports en Argentina. Por su parte, 9z Team, otro de los más destacados en el país, es vestido por BLK. La empresa australiana también trabaja con Malvinas Gaming Esports e Isurus Gaming.

En el resto del mundo, estos son algunos de los principales acuerdos entre marcas deportivas y organizaciones de esports:

  • G2 eSports – adidas
  • Team Vitality – adidas
  • Team Heretics – adidas
  • DUX Gaming – Nike
  • T1 - Nike
  • eMonkeyz – Kelme