Gaming

Ronaldinho y Mascherano se enfrentarán cara a cara en el Free Fire

Lo harán por una causa benéfica y son las estrellas invitadas a “Unidos por los Niños”.
Ronaldinho y Mascherano se enfrentarán cara a cara en el Free Fire
Jueves 29 de Abril de 2021

El Free Fire es cada vez más popular en América Latina, con más de 500 millones de descargas según AppStore y PlayStore. La empresa Garena busca apoyar y difundir una causa benéfica como es la de “Unidos por los Niños” y lo hará en un evento en donde se jugarán partidas del videojuego de Battle Royale y contará con invitados especiales: Ronaldinho y Javier Mascherano.

El juego consiste de un battle royale de acción y aventuras solo en línea que se juega en una perspectiva en tercera persona. Consta de hasta 50 jugadores que caen de un paracaídas en una isla en busqueda de armas y equipo para matar a los demás jugadores. Los jugadores son libres de elegir su posición inicial, tomar armas y suministros para extender su vida de batalla.

Se enfrentarán el 30 de abril y se podrá ver por la BOOYAH!, la plataforma de stream de Garena, y también será transmitido por el canal oficial de Free Fire Latam en Youtube. La incógnita está en si alguno de los exjugadores sabrá cómo utilizar este videojuego en los celulares móviles.

Este evento tendrá la colaboración de UNICEF, Fundación Éxito y Unidos. También podremos ver a Mike Crack vs Timba VK y a Juanpa Zurita vs Mario Bautista.